Kiko Rivera no cumple con sus compromisos laborales

Kiko Rivera
EP
Actualizado: lunes, 24 enero 2011 13:34

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Kiko Rivera desatiende sus bolos y se gana las críticas de algunos empleados del sector hostelero que protestan ante la falta de formalidad del joven quien, en ocasiones, ni siquiera se presenta en los locales de fiesta a los que se compromete acudir previo pago poniendo excusas de todo tipo.

Así lo ha explicado a reporteros de Europa Press en exclusiva el dueño de varios locales de fiesta asturianos a cuyas discotecas Kiko había pactado acudir al menos en cinco ocasiones. "Es un impresentable, le llamamos y no nos coge el teléfono", comenta un empresario que no ha querido hacer público su nombre.

"Le contratamos para acudir a cinco discotecas pero no fue a ninguno de los eventos con la excusa de que estaba malo. Le compramos los billetes de tren y los perdió. Nos daba largas y, al final, nos enteramos por amigos que tenemos en Madrid que estaba allí de comedia y no iba a venir", explica.

En este sentido, el dueño de los locales de ocio protesta ante la falta de consideración de Kiko, a su jucio, porque habiendo sido pagado por adelantado no se presentó a la cita. "Que se ponga un poco en nuestro lugar", se queja ante el gran desembolso que supone el contratar a un famoso para promocionar una discoteca .

Finalmente, el empresario reflexiona sobre la inversión realizada, la publicidad y la prensa y concluye que Kiko Rivera, cuyo única actividad ahora conocida es la de hacer bolos en discotecas a lo largo y ancho de la geografía española, es "un poco impresentable".