KIKO RIVERA SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD
MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
Kiko Rivera ha tenido la deferencia de atender a CHANCE para contarnos y así tranquilizar a sus seguidores y fans. Acompañado de su mujer Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja muy madrugador ha salido de casa.
"Estoy muy bien, ¿no me ves?" explicaba el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja ante la multitud de llamadas y mensajes que ha recibido preguntándole por su estado de salud.
El hijo de Isabel Pantoja ha querido explicar que no ha estado ingresado, aunque no nos ha comentado como esté pasándolo con su gota de la que se suele resentir en ocasiones.
El pasado martes Kiko Rivera salía de casa con pocas ganas de hablar tras la primera entrevista de su madre en televisión, junto a su mujer y se fueron a un restaurante de Sevilla donde coincidían con Falete y el coreógrafo Poty del Castillo. De hecho subieron hasta una foto en Instagram.
La pareja con su aparición de hoy han querido salir al paso de ninguna enfermedad aunque de su madre y de los trámites por la custodia de su hijo que ha vuelto a iniciar.