Kiko Rivera a Pablo Motos: "Si mi madre tuviera que rehacer su vida amorosa, tú serías el hombre perfecto"

Kiko Rivera/Antena3
KIKO RIVERA/ANTENA3
Actualizado: martes, 7 marzo 2017 9:54

MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

La entrevista de Isabel Pantoja sigue dando mucho de que hablar. Esta vez,  ha sido el mismísimo Kiko Rivera, quién ha reconocido que hubo una parte de la entrevista a su madre en la que no le hizo gracia la forma de actuar del presentador con ella: el momento del beso.

Pablo Motos ha explicado que el mismo día del mediático encuentro, que fue de los programas más vistos de la historia del Hormiguero, el hijo de la tonadillera le escribió un mensaje en el que le agradecía el trato que le había dado a su madre, pero le 'amenazaba' con una colleja por el beso que le había dado.

Kiko Rivera se ha reído y ha explicado que estaba celoso porque "Mi madre viene una vez y la besas y yo he venido ya seis o siete veces y todavía no me has besado", el presentador entre risas le ha contestado "no lo descartes, todo puede pasar".

Pablo Motos no se ha quedado ahí sino que le ha preguntado que si le aceptarían en la familia, y Rivera ha respondido que a él si le acepta en Cantora, pero a las míticas hormigas del programa, no.

El DJ en un momento se ha puesto 'serio' y ha soltado la bomba: "Si mi madre tuviera que rehacer su vida amorosa, tú serías el hombre perfecto". La afirmación ha venido acompañándo al tono amable y jocoso que han tenido ambos durante toda la entrevista.

Leer más acerca de: