Actualizado 10/02/2022 20:13

Kiko Rivera, de una postura a otra, el dj queda en entredicho públicamente

Kiko Rivera cumple hoy 38 años
Kiko Rivera cumple hoy 38 años - INSTAGRAM KIKO RIVERA

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   Kiko Rivera lleva en la palestra mediática desde que hace un par de días decidiera conceder una entrevista para la revista Lecturas en la que hablaba sin pudor de su madre y de su hermana. Unas declaraciones muy criticadas y por las que fue vetado en 'Secret Story' después de convocarle para pasar unos días en la casa más famosa de España.

   Durante todos estos días, Isa Pantoja ha hablado en muchos programas de televisión mostrando su pesar por las bochornosas declaraciones de su hermano en las que aseguraba que no la consideraba su hermana por ser adoptada, descalificaba a su pareja y hablaba de un hecho que corresponde a la intimidad de la joven y que hizo que nos lleváramos las manos a la cabeza.

   El 'pequeño del alma', después de hacer los programas de 'Cantora: la herencia envenenada' quiso arreglar las diferencias con su madre, pero la cantante no quiso dar su brazo a torcer. Así hasta que con el fallecimiento de su abuela se reunieron de nuevo y concretaron tratar los problemas económicos que Kiko podría tener si su madre no hacía nada con los tejemanejes del pasado que le perjudican ahora a él.

   Con su hermana, que estaba todo bien, las declaraciones contra ella hace una semana han hecho que se vuelvan a distanciar y lo cierto es que nadie ha entendido por qué el dj ha hablado de este tema y ha echado por tierra a Isa cuando no hay motivo alguno, al menos que sepamos.

   Eso sí, hace unos días decidía pedirla perdón a través de un mensaje y posteriormente con una llamada, a los que Isa hacía caso omiso porque entendía que ese arrepentimiento viene dado por la avalancha de críticas y por la penalización que recibía tras salir a la luz la exclusiva.

   Para colmo, Kiko Rivera cumplía este miércoles 38 años y ha entrado esta tarde en directo para 'Sálvame Diario' y ha confesado haber echado de menos a sus familiares, a los que incluye sorprendentemente a su madre y a su hermana: “En un día especial como es tu cumpleaños pues siempre echas de menos, a mi madre, a mi hermana, mis hermanos, mi prima. La única que me escribió fue mi prima Anabel, de lo demás no recibí nada, también lo entiendo, pero eso no quita que uno tenga sentimientos. En determinados momentos de tu vida te acuerdas de los tuyos, por muy mal que te lleves”.

   Unas declaraciones que nos han llamado la atención porque parece que el distanciamiento que tiene con ellas no ha sido originado por él. No solo con eso, el dj se ha quedado a gusto y ha explicado que él está tranquilo porque: “Yo con mi madre, al igual que con mi hermana, lo he intentado varias veces” en cuanto a intentar arreglar sus diferencias.

Más información