Actualizado 19/11/2020 12:29 CET

Kiko Rivera reaparece con el capote que le regaló su tío Riverita tras el emocionante reencuentro familiar

Kiko Rivera, más Rivera y menos Pantoja que nunca
Kiko Rivera, más Rivera y menos Pantoja que nunca - EUROPA PRESS

MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

   Kiko Rivera vivía ayer uno de los días más emocionantes de su vida al reencontrarse con sus hermanos Francisco y Cayetano - con los que ha formado un frente común para conseguir que Isabel Pantoja les devuelva los objetos personales que les legó Paquirri tras su muerte - y conocer, a sus 36 años, a su tío José Rivera, "Riverita".

    Un cúmulo de sensaciones bonitas que el propio Kiko confesaba a través de sus redes sociales, convencido de que su padre estaría orgulloso si pudiese verle tanto con sus hermanos Fran y Cayetano - de los que estuvo distanciado muchísimos años - como con su tío José, hermano pequeño de Paquirri, y que está delicado de salud.

   Su tío, feliz de haber podido conocer Kiko, le regaló un capote con el que hoy hemos podido ver al hijo de Isabel Pantoja llegando a su casa entre los vítores de sus vecinas. Eso sí, en su línea, y muy serio, el Dj evita hablarnos de este especial momento familiar que le aleja, más que nunca, de la tonadillera, ya que ahora parece que es más Rivera que Pantoja.

Cargando el vídeo....

526276.1.260.149.20201119122817
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más