Kiko Rivera se reencuentra con Jessica Bueno horas antes de su entrevista sobre Irene Rosales

Kiko Rivera sale de casa de Jessica Bueno tras la celebración del cumpleaños de su hijo Fran este jueves 6 de noviembre
Kiko Rivera sale de casa de Jessica Bueno tras la celebración del cumpleaños de su hijo Fran este jueves 6 de noviembre- EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 7 noviembre 2025 8:38

   MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -

  Dos meses después de confirmarse su separación de Irene Rosales tras 11 años de relación y 2 hijas en común, y a pesar de que aseguró que no sacaría provecho económico de su ruptura, Kiko Rivera ha decidido dar un paso al frente y esta noche romperá su silencio en '¡De Viernes!'.

 Después de que su exmujer haya concedido exclusivas en la revista 'Semana' y en el programa 'Y ahora Sonsoles' sincerándose sobre su decisión de emprender caminos separados del hijo de Isabel Pantoja, asegurando que ahora está feliz y confesando que está enamorada de Guillermo, ha llegado el turno del Dj de contar su versión sobre el fin de su matrimonio.

 Y por lo que hemos visto en el avance que ha emitido Mediaset sobre su entrevista cara a cara solo con el presentador Santi Acosta, no se va a dejar nada en el tintero. "La relación estaba rota. Ese deseo, esas ganas de estar, ya no estaban. Incluso me atrevería a decir que llega a molestar su presencia", confiesa refiriéndose a Irene, admitiendo que sus problemas familiares con su madre y con su hermana desgastaron su matrimonio de manera irreversible en los últimos años.

 También habla de Isabel Pantoja, revelando que es "la persona que más me ha decepcionado" y asegurando que nunca podrá perdonarle "que no haya sabido estar a la altura como abuela", por lo que aunque no oculta que la echa de menos -igual que a su hermana Isa Pantoja- a día de hoy no se plantea un acercamiento.

 Horas antes de la emisión de la que promete convertirse en su entrevista más comentada y sincera después de 5 años alejado de los platós de televisión, Kiko ha reaparecido para disfrutar, junto a Jessica Bueno, de un plan muy especial.

 El hijo que tienen en común, Francisco, cumplía este jueves 6 de noviembre 13 años y, presumiendo de la maravillosa relación que mantienen, ambos se han reencontrado para celebrar esta fecha tan especial con el pequeño.

 Feliz de estar de nuevo en Sevilla con sus tres niños tras casi dos meses en 'Supervivientes All Stars', Jessica ha organizado una fiesta íntima en su domicilio a la que no han faltado Kiko y las hijas que tiene en común con Irene, Ana y Carlota.

 Muy serio, y recordando a los reporteros que "están aquí mis niñas, por favor, ¿vale?", el Dj ha evitado hacer declaraciones sobre su esperadísima reaparición en '¡De Viernes!' tanto a su llegada al cumpleaños como al abandonarlo horas después, dejando en el aire si va a sorprender lo que contará sobre su separación.

 

   Mucho más sonriente se ha mostrado Jessica, que tampoco ha querido "decir nada" sobre la entrevista de Kiko, aunque sí ha revelado que su vuelta a la normalidad tras el reality está yendo "muy bien, gracias".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado