Actualizado 27/12/2022 11:49

Kiko Rivera, de su reencuentro navideño con Cayetano a la confirmación de lo suyo con Fran está completamente roto

Archivo - Kiko Rivera
Archivo - Kiko Rivera - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -

  Estas Navidades están siendo muy especiales para Kiko Rivera. Después del ictus que sufrió el pasado 21 de ocubre y del que no arrastra ninguna secuela, el Dj está celebrando estos días en familia; mientras el día 24 cenó con Irene Rosales, sus hijas y la familia de su mujer, el 25 lo reservó para su hermano Cayetano, con quien tiene una relación muy estrecha y al que ha querido arropar en la que son sus primeras fechas especiales tras su separación de Eva González.

   Un encuentro familiar muy especial del que ambos presumieron en sus redes sociales - regalándonos una bonita imagen posando con el hijo del torero, Cayetano, y las pequeñas Ana y Carlota - y en el que hubo un gran ausente, Francisco Rivera, con el que ninguno de sus hermanos tiene relación actualmente.

   Una ausencia que 'anunció' el marido de Lourdes Montes en Nochebuena, confirmando que este año no habría comida en Navidad de los hijos de Paquirri y dejando entrever que su distanciamiento con Cayetano podría ser más serio de lo que imaginábamos, ya que es llamativo que residiendo en la misma ciudad no se hayan visto en estas fechas tan delicadas para el diestro por su separación.

   Hemos preguntado a Kiko por este tema pero, muy serio, ha preferido no pronunciarse sobre ello, dejando en el aire cómo fue su reencuentro navideño con su hermano y si echaron de menos a Fran en su comida familiar. Un silencio que ha mantenido antes su posible visita a Cantora para felicitar las fiestas en persona a Isabel Pantoja, con la que al parecer habría acercado posturas al llamarla tras el fallecimiento de su tío Bernardo. ¿Se ha repetido esta llamada esta Navidad? ¿Tiene ganas de dar un abrazo a su madre, que le habría dicho que las puertas de su casa están abiertas para él? ¡Dale al play y no te pierdas la reacción del Dj!

Cargando el vídeo....

Más información