Kiko Rivera regresa de Punta Cana con una maleta de críticas

Actualizado 06/06/2017 19:45:51 CET

Kiko Rivera regresa de Punta Cana con una maleta de críticas

El Dj y su mujer se han visto envueltos en varias polémicas

Kiko Rivera/EuropaPress
KIKO RIVERA/EUROPAPRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 6 junio 2017 19:49

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

   El Dj Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales se han visto envueltos en varias polémicas, como siempre que hacen algo fuera de lo normal. La pareja decidió viajar al Caribe con unos amigos y desde el primer momento, han recibido un aluvión de críticas por sus excesivas vacaciones. Ambos se han instalado en un hotel de cinco estrellas, con servicio de comida y bebida, playa con acceso privado y mayordomo privado.

   Han sido tres polémicas de las que han sido protagonistas: el posible distanciamiento entre la pareja, que los paparazzi les hayan perseguido y como ya se ha mencionado, el lujo de sus vacaciones. Los días de descanso comenzaron con la coincidencia con la periodista María Patiño en el mismo avión, aunque no tuvieron contacto ninguno.

"Pues si! De camino a punta cana! Una pena que no pueda disfrutar más tiempo por motivos de trabajo! Aunque lo bueno es que vamos allí a pinchar! Pero lo disfrutare a tope!", eran las palabras con las Kiko Rivera comenzaba las vacaciones, compartiendo una foto junto a Irene y sus amigos en el aeropuerto con destino a Punta Cana. El viaje fue por motivos de trabajo, pero su mujer y varias personas más, decidieron acompañarle.

   Lo que parecían unas tranquilas vacaciones y días de relax, comenzaron a torcerse cuando el Dj subió un video en el que se quejaba del seguimiento y el acoso del que estaba siendo víctima por parte de los paparazzi. A continuación, se publicaban unas fotos de la pareja, distanciados y sin ninguna muestra de cariño o arrumacos entre ellos.

   Finalmente, cuando se han ido conociendo las características en las que se estaban alojando, en redes sociales y distintos medios de comunicación, han criticado el lujo y el despilfarro de dinero, que creen que han realizado Rivera y su pareja. Anabel Pantoja, prima del hijo de Isabel Pantoja, ha defendido a su primo y ha pedido que "se recopilara las fechas en las que ha tenido bolos y trabajos en las que se va fuera de la semana".

   Rivera siempre es blanco de las críticas en lo referido al trabajo y en esta misma tarde, por ejemplo, Mila Ximénez ha exclamado en tono jocoso "que gusto que Kiko Rivera se haya podido ir de vacaciones, después de todo lo que ha trabajado". Sea como fuere, el Dj y su pareja ya están de vuelta a España y se les ha podido ver con rostros cansados y quemados por el sol en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, de hace unas horas. ¿Responderá a las acusaciones recibidas? Atent@s a sus redes sociales.

Contenido patrocinado