Actualizado 02/07/2022 10:23

Kiko Rivera se ríe ante el nuevo corte de pelo de Anabel Pantoja y nos deja sorprendidos

KIKO RIVERA
KIKO RIVERA - EUROPA PRESS

   MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

   Hace unos días veíamos como Anabel Pantoja se cortaba el pelo en 'Supervivientes 2022' para comer una hamburguesa XXL y aunque al principio se negó en rotundo, consiguió acordar con Lara Álvarez cortarse unos centímetros. Un cambio de look de lo más favorecedor para la colaboradora de televisión que ha sido súper comentado en redes sociales y por el que Europa Press le ha preguntado a Kiko Rivera.

   Lejos de darnos su opinión acerca de esta nueva imagen o de defender a su prima, como ella hizo cuando él estaba en Honduras, el dj se muestra parco en palabras y se ríe cuando le mencionamos el corte de pelo de su prima.

   Además, pillábamos a Kiko Rivera regresar de la piscina con un flotador a modo de cojín para las cervicales, junto con Irene Rosales, sus hijas y su primo: "de la pisci venimos". El hijo de Isabel Pantoja no podía evitar reírse al recordar el nuevo corte de pelo de Anabel Pantoja. Al preguntarle qué le parece el nuevo look de su prima, responde con una carcajada.

   Eso sí, Kiko decidía guardar silencio al preguntarle acerca de la venta de Cantora y de si confía en que la relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja tendrá futuro... una actitud que también está siendo de lo más comentada ya que no está apoyando públicamente a su prima como ésta hizo cuando él estaba en su misma situación.

Cargando el vídeo....

Más información