MADRID, 14 May. (CHANCE) -
Parece que los comentarios y los rumores son rumores, han jugado una mala pasada a Kiko Rivera. Justo estábamos escribiendo una noticia sobre Kiko y su situación con Oh Cabaret! cuando el twitter una vez más volvió a calentarse.
Ayer CHANCE se ponía en contacto con Oh Cabaret! para saber que había pasado con Kiko Rivera debido a dimes y diretes del tipo que el Dj llenaba. Oscar Lozano, nos contaba a CHANCE que no había pasado nada, sino que estas dos últimos jueves no Kiko no tuvo su particular sesión debido a que hubo dos eventos privados. Además el empresario, nos transmitía que Kiko seguía en la sala con sus jueves reservados.
Oscar nos aseguraba que los jueves de Kiko gustaban y que tenía mucho público, especialmente gusta a las niñas y mucha gente latina. Y es que el hijo de la Pantoja se ha sabido hacer un hueco, y es muy respetado por otros Dj's profesionales tal y como CHANCE ha preguntado en otras ocasiones.
Si uno asiste a una sesión de Kiko, puede ver al joven como reclama a su público con su "arriba esas manitas" y todos le siguen. Se entrega en cada una de sus sesiones, y de hecho no es los que nada más llegar la hora termine, sino de los que le tienen que avisar que debe ir cortando.
Pero de pronto algo ha pasado que "ha encendido" a Kiko. Si hace menos de un mes twiteaba "Quiero ver a todo Madrid en @OHCabaretMadrid", hoy escribía otros twitters bien distintos. No es la primera vez que lo hace, ya que cuando acabó con Jessica Bueno también escogía esta red social. Después de unos cuantos mensajes, parece que Kiko ha conseguido saber la verdad y es que la sala contaba con él. Solucionado el entuerto publicaba: "Gracias a director de todo solucionado! Asi si se hacen las cosas! Gracias rey".
KIKO RIVERA NIEGA QUE TENGA NOVIA: "SIGO SOLTERO, GRACIAS"
Para los últimos rumores publicados por la revista Sálvame, en la que se le relacionaban con una modelo sevillana de 22 años llamada Triana, también ha tenido palabras: "Sigo soltero, gracias". Y es que se le ha emparejado con esta universitaria. Al parecer , según ha publicado la revista, un amigo de Kiko intentó convencer al fotógrafo para "que le entregase la cámara de fotos" diciéndole "que le compensaría de alguna manera". Tanta insistencia ha hecho pensar que se trataba de un nuevo ligue del hijo de la Pantoja pero por el momento, él lo desmiente y solo el tiempo lo dirá.