Actualizado 05/07/2021 11:28 CET

Kiko Rivera huye desesperado y derrapando de las preguntas relacionadas con su madre

Archivo - Kiko Rivera
Archivo - Kiko Rivera - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   Kiko Rivera continúa con su día a día después de ver cómo su madre, Isabel Pantoja, apoyaba a su hermano Agustín en el juicio que le enfrenta con el Dj después de que éste haya demandado a su tío por presuntos delitos de administración desleal, estafa y apropiación indebida. Un duro golpe que, aunque se esperaba, le ha dolido mucho, como confesó Irene Rosales este fin de semana en 'Viva la vida'. Sin embargo, e intentando poner 'al mal tiempo buena cara', el hijo de la tonadillera ha comenzado este lunes haciendo algo que llevaba mucho tiempo esperando, poniéndose la vacuna contra el Covid.

   Una buena noticia que ha celebrado a través de sus redes sociales pero que, sin embargo, no le ha mejorado el humor. Y es que, nada más vernos, Kiko - recién vacunado - ha salido corriendo como alma que lleva el diablo intentando evitar las preguntas sobre su madre, su tío Agustín Pantoja y su prima Anabel, con quien tampoco tiene ningún tipo de relación harto de que haga todo público en 'Sálvame'.

   Una carrera que demuestra que el marido de Irene Rosales está en plena forma, aunque no ha conseguido evitar las cuestiones que tanto le afectan y preocupan, por lo que muy enfadado ha salido derrapando a toda velocidad con su coche, estando a punto de arrollar al reportero en su huida desesperada. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!

Cargando el vídeo....

583036.1.260.149.20210705112712
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más