Actualizado 02/02/2021 17:24

Kiko Rivera vuelve a casa tras su 'última' entrevista en televisión

Kiko Rivera
Kiko Rivera - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

   Tras su última y polémica entrevista en 'Domingo Deluxe', Kiko Rivera vuelve a Sevilla para recibir todo el cariño y el apoyo de su mujer Irene Rosales y sus hijas Ana y Carlota en el momento más complicado de su vida. Con el rostro muy serio y sin querer dar ninguna otra explicación sobre cómo está la situación con su madre, Kiko llegó a la estación del Ave de Madrid para poner rumbo de nuevo a casa.

   Después de utilizar su cuenta de Instagram para comunicarle a todos sus seguidores que ha tomado la determinación de apartarse del foco mediático para dedicarse al 100% a su música, Kiko comienza una nueva etapa en la que está dispuesto a llegar hasta el final para recuperar todo lo que supuestamente le ha robado su madre pero en esta ocasión por la vía legal y no en los platós de televisión como ha hecho hasta ahora.

   En cuanto a la contestación de Alberto Caballero en Twitter después de que Kiko Rivera contara en el 'Deluxe' que su tío Agustín asegura que la idea de 'La que se avecina' era suya, el Dj prefiere mantenerse al margen para no abrir nuevos frentes. "Oye, la cantidad de gente a la que le "robamos" la idea. Casi veinte años después siguen apareciendo. Lo curioso es que NINGUNO ha creado nada ni antes ni después. Joder, es curioso. Pero lo de este imbécil ya es el colmo" ha escrito Caballero en su Twitter visiblemente molesto.

Cargando el vídeo....

Más información