LOS ANGELES 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Kim Cattrall está enfadada con Hollywood y con la prensa del corazón. Pasada de copas, se lanzó a increpar a unos reporteros y les animó a que buscaran "un trabajo respetable", mientras se quejaba por lo mal que la Meca del cine trata a las mujeres maduras.
La actriz de 'Sexo en Nueva York' está presentando su última película, 'Meet Monica Velour', y en uno de los eventos se tomó alguna copa de más y acabó dejando claro que está furiosa con el mundo.
Unos reporteros de 'Page Six', la sección de corazón del diario 'New York Post', se acercaron a Cattrall para preguntarle por el filme y ella respondió: "Pregúntame acerca de ser mujer. ¿Sabes lo que es tener 54 años y que te marginen? No es fácil hacerse mayor".
Fue entonces cuando los periodistas se lanzaron a preguntarle sobre su depilación de ingles, y la actriz centró su enfado en la prensa del corazón: "Esa es una pregunta estúpida. Tú eres una chica lista, ¿por qué querrías escribir sobre eso?".
Pero Cattrall no se detuvo ahí. Espetó a los reporteros que le gustaría "masticarlos y después escupirlos" y les animó a que buscaran "un trabajo respetable".
"¿Por qué no trabajais en... cuál es esa agencia de noticias... Roybers?", a lo que ellos respondieron: "Reuters". "Sí, lo siento, he estado bebiendo", replicó la actriz.
"¿O qué tal si escribís un blog? Así podríais escribir sobre lo que quereis o lo que os interesa", continuó Cattrall, que culminó su ataque con un: "Ni siquiera habéis visto mi película, ¿por qué estais aquí?".