Además de North West, Kim Kardashian, quiere tener dos hijos más

Kim quiere tener más hijos
Foto: TWITTER 

MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

   Así de clara se ha mostrado para la página Movio INsider. Y es que con 33 años, Kim Kardashian tiene clara su visión de su familia dentro de unos años. "En 10 años me veo criando a una familia de tres hijos y amar la vida junto a mi marido y nuestros niños".

   De esta manera declaraba que quiere tener dos niños más para que le hagan compañía a North West. Lo que no sabemos es cuando tendrá planeado realizar este deseo, aunque lo más seguro sea después de la boda con Kanye West.  Sin embargo, ahora mismo su pequeña le está empezando a dar quebraderos de cabeza y no por culpa de la propia North West.

   Y es que como toda madre orgullosa, Kim Kardashian subía una foto de la pequeña a Instagram levantando una gran polémica por las cejas de la niña, que muchos de los fans atacaron comentando que estaban retocadas.

   Una polémica zanjada por la propia Kim Kardashian, que a través de Twitter acallaba a todos sus detractores negando que le haya retocado las cejas a la pequeña. Sin enfadarse y con una broma a través de la red social de microblogging, lo desmentía.

   "¿La gente realmente cree que le voy a arreglar las cejas a mi hija siendo tan joven? Vamos, esperaría hasta que tuviese 2 años y medio", sin embargo, esto es solo una broma ya que para que nadie se alterara sobre sus palabras y quitándole hierro al asunto se apresuraba a decir: "¡¡¡Estoy bromeando!!! Es un poco molesto que alguna gente insinúe que le arreglo las cejas a mi hija. ¡Son suyas, naturales, finas e increíbles!", finalizaba el segundo tweet donde explicaba que no, efectivamente no le retocó las cejas a la pequeña North West.

Leer más acerca de: