MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
Kim Kardashian vive este viernes 21 de octubre un día de lo más agridulce. Encerrada en su mansión de Los Ángeles, la celebrity celebra su 36 cumpleaños al lado de los suyos.
Atrás quedaron las grandes fiestas que organizaba, esta vez su familia y amigos tendrán que conformarse con una pequeña reunión donde no estará presente el lujo de otra época. Y es que desde que un grupo de ladrones asaltase la casa de Kim en París y la amordazase para robarle más de 10 millones de euros en joyas, la mujer de Kanye West no ha vuelto a ser la misma.
Alejada de las redes sociales, canceló la fiesta que ya tenía organizada en Las Vegas y la grabación de su programa Keeping Up with the Kardashians ha quedado suspendida. De momento, no se conocen los planes futuros de Kim pero puede que la vida de lujos y ostentación que llevaba se haya acabado.
Pero aunque la segunda hija de Robert Kardashian y Kris Jenner no quiera celebrar por todo lo alto su 36 cumpleaños, en CHANCE hemos preparado este repaso a todos sus años como celebrity; desde el más humilde anonimato a contar con 84 millones de seguidores en Instagram.
¿CÓMO NACIÓ EL FENÓMENO KIM KARDASHIAN?
Kimberly Noel Kardashian nació el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, Estados Unidos. Segunda hija del matrimonio formado por el abogado Robert Kardashian y Kris Jenner pronto la fama comenzó a llamar a su familia cuando a su padre defendió al deportista O. J. Simpson en uno de los casos más famosos de Estados Unidos.
Tras la separación de sus padres en 1991, Bruce Jenner -ahora Caitlyn Jenner- llegó a la vida de las Kardashian para darle el 'sí quiero' a su madre. A sus tres hermanos de sangre -Kourtney, Khloé y Robert- se sumaban Kendall y Kylie Jenner.

La familia comenzó a frecuentar los eventos de la alta sociedad de Los Ángeles y Kim saltó a la fama en 2007 con un vídeo pornográfico casero junto al rapero Ray-J. Ese mismo año los Kardashian-Jenner firmaban un contrato para protagonizar un reality sobre su propia vida en el canal E!, Keeping Up with the Kardashians.
Su notoriedad en Estados Unidos fue ascendiendo al igual que sus retoques estéticos. Su mala experiencia con el botox ha salido reflejada en algunos capítulos de su programa, demostrando que no siempre ha acertado con sus intervenciones quirúrgicas; incluso ella misma ha llegado a arrepentirse públicamente de haberse quitado con láser la línea del nacimiento del cabello para eliminar cualquier resto de pelo en la frente.
A su famoso trasero y sus selfies, se suman sus dos matrimonios fallidos con Damon Thomas (2000-2004) y con Kris Humphries (2011-2013). Pero en 2012 llegó el amor de la mano de Kanye West, tras firmar los papeles del divorcio con su segundo marido en 2013 la pareja pudo casarse en una romántica ceremonia en mayo del 2014 en el castillo de Forte Belvedere en Florencia.

La pareja tiene dos hijos: North West (2013) y Saint West (2015). Además forman uno de los matrimonio más poderosos de Estados Unidos llegando incluso a mantener una agria discusión con Taylor Swift vía Instagram. Ahora, recluida en su mansión, Kim Kardashian ve pasar un año más en su vida y afronta una nueva etapa donde puede que la excentricidad que la caracterizado se acabe.