Actualizado 01/09/2015 16:12 CET

Kim Kardashian y su embarazo, las burlas de todo Twitter

   MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

   Kim Kardashian y Kanye West han sido los que más han dado de hablar en la pasada gala de los MTV Video Music Awards 2015, donde Taylor Swift arrasó siendo la máxima galardonada. Sin embargo, esta vez Kanye West no interfirió en ningún discurso de agradecimiento hacia la cantante de country, con la que ahora se lleva a las mil maravillas.

- ¡No te lo pierdas! Analizamos todos los looks de los VMAs 2015 

   Y aunque el rapero fue protagonista comentando que se va a meter a político en 2020, las curvas de una embarazadísima e impactante Kim Kardashian han hecho que se convierta en tendencia debido a los ya conocidos por todos como memes, esas burlas fotográficas que arrasan en las redes sociales.

   Twitter sin duda no ha parado de echar humo con el hastag #VMAs, pero también entre los cambios de look, las lágrimas de uno, Miley Cyrus, curvas de otras artistas y un largo pero largo etcétera. Pero como decimos, la reina de las burlas de la red social del pajarito ha sido la televisiva Kim.

   Entre su vestido y su culazo además de su barriga, no han sido pocos los que han querido comparar a la cantante como si se tratase del mítico personaje de Star Wars, Jabba el Hutt incluyendo a la princesa Leia como sería Nicki Minaj y su escandaloso vestido dorado.

   También han querido comparar a Kim Kardashian como si fuese el gusano Heimlich de la película de Disney Pixar, Bichos. También la compararon con Gloria la hipopótama de Madagascar o incluso el malo malísimo Pingüino de Bataman.

   En definitiva, que las curvas de Kim Kardashian vuelven a dar mucho de qué hablar por casi reventar su vestido en los MTV Video Music Awards.

Para leer más