Kim Kardashian dispuesta a enseñar su cuerpo de nuevo en Playboy

BEVERLY HILLS, CA - JULY 11: Television personality Kim Kardashian arrives at th
Foto: GETTY 

MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -

   Kim Kardashian ya tiene pensado como va a enseñar su cuerpo tras haber sido madre, pero no lo ha meditado ahora, estando embarazada ya sabía como iba a regresar al mundo de las revistas.

   En el año 2007 se desnudó por primera vez para una revista y asegura que repetir sería la mejor manera de volver a las portadas por la puerta grande. Estando embarazada lo anunció en el reality que protagoniza junto con el resto de su familia: "Cuando de a luz, quiero repetir con Playboy o hacer alguna sesión de fotos desnuda".

   A pesar de parecer tan dispuesta, la primera vez que posó para la famosa revista se sintió algo incómoda por desnudarse por completo pero fueron su madre y su hermana Khloe quienes le animaron a que lo hiciera. Su madre le llegó a decir que "aprovechara la oportunidad, que ahora no era una persona conocida y no iba a ser juzgada".

   Pero con el paso de los años la historia parece no ser la misma. En una entrevista a la revista Glamour, Kim ha confesado que se sintió "independiente", que fue una decisión que tomó por su cuenta. Lo que no sabemos es lo que pensará su pareja y padre de su hija North, tan reacio a parecer en revistas y programas de televisión.

Contenido patrocinado