Kim Kardashian y Kayne West a punto de tomar una decisión vital en su vida

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 09:  Kanye West and Kim Kardashian West attend Harper's
KIM KARDASHIAN & KAYNE WEST/BRYAN BEDDER
Actualizado: lunes, 3 abril 2017 21:09

   MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

   A pesar de las complicaciones que experimentó durante sus dos embarazos, Kim Kardashian lo tiene claro: quiere tener un tercer hijo a toda costa. Durante los últimos meses Kim ya había reiterado en varias ocasiones de su deseo de ampliar la familia, pero esta vez sus médicos han sido tajantes: no será posible, al menos por sus propios medios.

Así lo ha asegurado la celebrity en el último capítulo de su reality. Ya vimos que la modelo se sometió a una cirugía en el útero para intentar volver a concebir, pero Kim ha desvelado que el resultado no ha sido satisfactorio y que en caso de quedarse embarazada, sería muy peligroso para ella. Sin embargo, el deseo de tener un tercer hijo o hija es cada vez más apremiante para Kim y Kanye, sobre todo después del incidente de la modelo en París.

   Kim ha asegurado que está siendo un momento muy duro para ella, pero que por supuesto, ella no va a rendirse. Ahora su marido y ella estarían considerando otras posibilidades para darle otro hermanito a sus hijos, como la gestación subrogada. A pesar de que a priori no era su opción ideal, ahora ha avanzado puestos para lograr el sueño de Kim y Kanye de volver a ser papás.