Kim Kardashian lucha en la Casa Blanca por la reinserción social de presos

Kim Kardashian lucha en la Casa Blanca por la reinserción social de presos
GETTY IMAGES / ALEX WONG
Europa Press Chance
Publicado: viernes, 14 junio 2019 14:15

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Hace unos meses Kim Kardashian anunció que se había registrado en el Colegio de Abogados de California para poder estudiar leyes y convertirse en abogada. El objetivo de esta decisión era poder ayudar a todas las personas que injustamente son encarceladas por no tener recursos para luchar en los juzgados. Hoy, la empresaria ha sorprendido al mundo al presentarse en la Casa Blanca para formar parte de un anuncio muy especial para todos los presos de Estados Unidos.

El gobierno de Donald Trump aprobó el pasado mes de diciembre un acta llamada First Step, con la que el Estado pretende ayudar a la reincorporación de los expresidiarios al mundo laboral de forma exitosa. "Todos queréis que nuestras comunidades sean más seguras. Así que, cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios, sumado al apoyo que le damos, todos estaremos más seguros", han sido las palabras con las que Kim Kardashian abría su discurso ante el presidente, políticos y medios de comunicación.

ORGULLOSA DE SU TRABAJO

La modelo y empresaria está orgullosa de unir fuerzas con el gobierno de Trump para poder lanzar esta ayuda a los más desfavorecidos. En sus redes sociales ha querido compartir un mensaje antes de entrar en la rueda de prensa de la Casa Blanca: "Desde la aprobación de la ley First Step Act en diciembre, he estado hablando con personas que proceden de centros penitenciarios para prender sobre los retos a los que tienen que hacer frente. Si bien he podido ofrecer ayuda a algunas de las personas que he conocido, los obstáculos para llegar al éxito son una lucha cotidiana para miles de personas y se necesita hacer más por ellos", ha escrito Kardashian, ganándose miles de likes y comentarios positivos sobre su labor con los más necesitados.

IVANKA TRUMP Y KIM KARDASHIAN COMPARTEN MENSAJES

Durante la rueda de prensa, Kim Kardashian ha ocupado un puesto presidencial en primera fila, sentada junto a la hija del presidente, Ivanka Trump. Y parece ser que las dos mujeres han compartido más que palabras protocolarias, como bien muestra el tuit que ha querido publicar Ivanka en su cuenta de Twitter: "¡Gracias Kim Kardashian por tu apasionada defensa de las segundas oportunidades de reincorporación!", a lo que Kardashian no ha dudado en responder: "Gracias Ivanka Trump por ayudarme a empezar este maravilloso camino de lucha por la gente que verdaderamente se merece una segunda oportunidad". Parece ser que veremos a las dos mujeres volver a coincidir en más de una ocasión.

Contenido patrocinado