Kim Kardashian: 'Es más sexy insinuar que enseñar'

Kim Kardashian
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 20 mayo 2010 13:01

LOS ANGELES 20 May. (EUROPA PRESS) -

Kim Kardashian tiene un principio claro a la hora de diseñar su ropa: que las clientas no enseñen más de lo necesario, una costumbre que ella afirma no comprender. Para la estrella televisiva es preferible insinuar lo que se tiene y sentirse cómoda, en lugar de querer sentirse sexy mostrando demasiado.

Aunque tiene 'el mejor cuerpo del momento' y sabe que puede lucirlo cómo y cuando pueda, a Kim Kardashian no le gusta enseñar demasiado. Por ello, a la hora de diseñar y escoger su ropa intenta sacarse partido e insinuar ciertas partes, pero no mostrar más de lo necesario.

"Realmente creo que lo que no puedes ver es lo más sexy", ha declarado la estrella televisiva, según informa 'Showbiz Spy'. Y es que Kim no entiende a aquellas chicas que se empeñan en ponerse prendas provocativas sin motivo, y diseña su línea de ropa pensando en dicha tendencia.

Así, la joven intenta que sus clientas dejen ver sólo lo que ella considera necesario para el buen gusto. "Nuestras prendas están diseñadas para ser cómodas y sexys, pero no muestran todo como a algunas chicas les gusta", explica.

Parece que Kim prefiere enseñar el resto sólo a quien ella elija, y en cuanto al resto del mundo, sigue otro principio: "Se trata de dejar lo suficiente a la imaginación".

Contenido patrocinado