Actualizado 25/06/2015 18:12 CET

Kim Kardashian se estrenará como ponente de un seminario

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Estrella televisiva, celebridad, diseñadora, empresaria y, desde esta semana, ponente. Kim Kardashian sigue tejiendo su telaraña de popularidad que la llevará el próximo 30 de junio a estrenarse como docente de un seminario.

   La socialité de 34 años, que se encontraba hoy miércoles en Cannes (Francia), participando en el Foro Sudler -un primer ensayo de la puesta de largo del próximo martes-, impartirá una charla, titulada Kim Kardashian West Live!, en la que hablará del negocio de la cultura de masas y la objetivación de la mujer en los medios.

   Sin lugar a dudas dos temas sobre los que no tendrá que documentarse demasiado, ya que su propia existencia es un ejemplo de cómo sacarle rentabilidad a la vida privada.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Según desvelan medios estadounidenses, la mujer de Kanye West hablará también sobre su libro de selfies, el reality que protagoniza junto a su familia en el canal E! y, con bastante probabilidad de su actual estado de buena esperanza y de la transición de género de Caitlyn Jenner, su padrastro.

 

LA SOCIALITÉ SE QUEJA AMARGAMENTE DE LAS NÁUSEAS DE SU SEGUNDO EMBARAZO

   Kim volvió a echar mano de las redes sociales para informar a sus fans de los avances en su embarazo, que por lo que cuenta, va camino de ser tan malo como el de North West. "Espera, espera, espera... creía que esto de las náuseas se habría terminado ya", escribía el pasado 23 de junio.

   A lo largo de la semana se han repetido los episodios y la celebridad se quejaba amargamente del malestar continuo. Según la revista US Weekly, la estrella mediática se pasa el día en la cama, aunque su Twwitter e Instagram digan lo contrario.

Para leer más