Kim Kardashian reconoce que se casó "demasiado rápido"

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 10 Ene. (EUROPA PRESS)

   La celebrity que ha protagonizado uno de los matrimonios más cortos de la historia con tan sólo 72 días de duración, ha hablado por fin de sus sentimientos y ha reconocido que ha vuelto a reencontrarse consigo misma, algo que está dispuesta a aprovechar. Mientras tanto siguen los rumores de que podría haber vuelto a retomar el contacto con su ex, Reggie Bush aunque por el momento no parece haber romance a la vista.

   "Mi corazón me está que hice las cosas demasiado rápido", confesaba la joven en el reality show que protagoniza.

   Fue en un viaje a Dubai cuando se dio cuenta que entre ella y Kris había algo que fallaba. Tal y como ella misma indicaba: "Había algo en mi relación que no estaba bien. Simplemente aprendí cosas de él que no había visto antes. La vida de casada no era como pensé que iba a ser con él".

   En ese viaje se dio cuenta que el hecho de estar lejos del jugador de baloncesto, lejos de haber supuesto algo dañino para ella, le sirvió para darse cuenta de que sola estaba mejor. "Sentí que me quité un peso que tenía sobre los hombros desde que estuve en Dubai. Estar alejada de mi marido... Volví a encontrarme conmigo misma. Estoy disfrutando de este sentimiento", comentaba.

   Todo apunta a que su recién estrenado estado civil no parece durarle mucho ya que ha vuelto a mantener contacto con su ex, ReggieBush. Ambos aseguran no tener "planes" de retomar lo suyo, pero lo cierto es que desde que Kim vuelve a estar soltera, se pasan horas colgados al teléfono hablando de sus cosas.