Kim Kardashian renuncia a tener hijos por mantener su figura

Foto: ALLURE Ampliar foto

LOS ANGELES, 15 Feb. (EUROPA PRESS)

   Su sonado divorcio le ha dado la fama y las revistas de moda se rifan a Kim Kardashian para que protagonice sus portadas. Las sugerentes curvas de la celebrity funcionan como una autopromoción para mostrar su atractivo y para demostrar lo guapa que está desde que es soltera.

   La estrella de los realities americanos exhibe su atractivo en un reportaje que habla sobre su vida y su futuro. La celebrity muestra sugerentemente su cuerpo a través de las transparencias que ofrece una camiseta mojada.

   Kim Kardashian no quiere tener hijos y, de momento, prefiere mantener su figura. La celebrity está inmersa en los trámites de divorcio con el que fue su marido durante 14 meses, Kris Humphries. El único objetivo de Kim en este momento, dice, es "trabajar, trabajar y trabajar".

   Su experiencia con Kris le ha hecho reflexionar sobre la búsqueda de una relación: "De momento no estoy lista, pero cuando llegue ese momento voy a ser más cautelosa a la hora de dar a conocer a mi pareja", apunta la celebrity.

   Kim Kardashian no habla sobre los rumores que apuntan que podría haber vuelto con su ex novio Bush Reggie. La web TMZ sacó a la luz unas imágenes de la pareja disfrutando felizmente de un almuerzo el sábado pasado en un hotel de Beverly Hills. ¿Estará aplicando su cautela y no querrá presentar a su ex en sociedad?