Kim Kardashian se somete a su entrevista más personal

KKW Beauty Pop-Up Shop
KKW Beauty Pop-Up Shop - GETTY IMAGES FOR ABA / PRESLEY ANN - Archivo
Actualizado: domingo, 22 diciembre 2019 12:09

   MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -

Kim Kardashian ha abierto las puertas de su corazón y de su mansión en Calabasas, California, a la revista VOGUE. La celebrity ha recibido a un equipo de la revista para responder a 73 preguntas sobre su vida y su familia.

Nada más abrir las puertas de su residencia en Calabasas, la empresaria ha bromeado con su marido cuando este ha dicho que estaba listo para la entrevista. Muy divertida, Kim le ha dicho a su esposo que las preguntas eran para ella, no para él. La influencer ha reconocido que su rutina diaria es muy estricta pues se levanta a las 5:45h se lava los dientes y hace su rutina de ejercicios en el gimnasio. Una jornada que empieza bien temprano y que asegura que nunca cambia pues ella no tienen ningún día relajado.

Ante las preguntas sobre su hogar, Kim reconoce que le gusta que tenga una estética de monasterio minimalista. Todo muy blanco y sin apenas muebles, así da una amplia sensación de amplitud y espacio.

En lo que respecta a sus cuatro hijos, Kardashian reconoce que lo mejor de su papel como madre es escuchar el 'te quiero' de sus pequeños. Por su parte, Kanye West es mucho más simple y explica que lo mejor de ser padre son "los niños".

Una entrevista muy personal que sirve para acercar más la figura de la mayor celebridad de Instagram. A continuación puedes ver el vídeo de la entrevista completa.