LOS ANGELES 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
Rodar su particular serie 'Kourtney & Kim Take New York' no ha sido nada fácil para la televisiva celebrity, y mucho menos para su escultural figura. "He engordado unos cuatro kilos y medio", admitió Kim en unas declaraciones exclusivas para la revista 'Harper's Bazaar' del mes de marzo. Pero, sea como fuere, se las ha ingeniado para emular a la mismísima reina del Antiguo Egipto.
¿Cómo hizo Kim Kardashian para subir todos esos kilos en tan poco tiempo?. Se dejó llevar por las debilidades que te ofrecen las calles neoyorquinas. "Todos los periódicos decían: 'Kim está embarazada'", desveló la celebrity. "Me hinché a comer nueces en cada esquina, perritos calientes, la carne que te venden en la calle. No es ningún chiste", añadió.
Además, Kim confiesa que sólo hizo ejercicio una vez, así que es lógico que aumentara drásticamente de peso. Pero ahora, Kardashian está intentando volver a conseguir sus envidiables curvas. "Estoy a dieta", admite a 'Harper's Bazaar', y continua diciendo: "Lo necesito. Me encanta comer kit-kats o helado de vainilla con cookies. Necesito azúcar como unas cinco veces al día".
Ella es la primera en admitir que necesita hacer un gran esfuerzo y es que para Kim supone casi un imposible comer sano. Además, recientemente, la televisiva celebrity grabó una canción con Kanye West y ahora piensa que sería capaz de incorporar la música a su gran imperio: "Tengo un vocecita monísima".
Para descubrir el resto de la entrevista, 'Harper's Bazaar' saldrá a la venta el próximo 22 de febrero, número en el que además aparecerá Kim Kardashian manteniendo una agradable charla con su ídolo Elizabeth Taylor y en una sesión fotográfica caracterizada al más puro estilo Cleopatra.