Actualizado 19/04/2015 21:35

Kourtney Kardashian celebra su 36 cumpleaños con un fiestón en Las Vegas

Koutney Kardashian celebra su 36 cumpleaós con un fiestón en Las Vegas
CORDON PRESS

   MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

   Kourtney, la hermana mayor del clan Kardashian, cumplió ayer 36 primaveras y lo celebró con una fiesta en el club 10AK de Las Vegas.

   La socialité optó por un minivestido negro, una de sus prendas favoritas, al igual que sus hermanas, para acentuar sus curvas y eso que hace poco más de cuatro meses que dio a luz a su tercer hijo.

   Kourtney recibió miles de felicitaciones de sus seguidores, pero, sobre todo, de sus familiares, que se derritieron en piropos hacia la homenajeada. "Feliz cumpleaños a mi hermana mayor @kourtneykardash Siempre estuviste para que yo pudiera imitar todo lo que hacías cuando éramos niñas y ahora estás ahí también para enseñarme todo como adulto", afirmaba Kim Kardashian vía Instagram.

   "¡Eres la mejor madre y estoy muy feliz de que nuestros hijos crezcan juntos como si fueran hermanos! Te quiero y estoy muy orgullosa de que seas mi hermana. No sé lo que haría sin ti", sentenciaba Kim.

INSTAGRAM

EL 'MOMENTAZO' DE KOURTNEY KARDASHIAN EN 'KEEPING UP WITH THE KARDASHIAN' CON LA DEPILACIÓN

   Kourtney fue precisamente una de las verdaderas estrellas del sexto episodio de Keeping Up With The Kardashians, junto a su pareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick, que, por cierto, se encuentra en vías de rehabilitación de su alcoholismo.

   En un alarde de la confianza que une a la pareja y de su falta de vergüenza, la celebridad, en la fase final de su tercer embarazo, se dejaba rasurar el pubis por su novio, ya que las dimensiones de su tripita le impedían hacerlo ella misma.

   "Suerte tengo de poder depilarme las piernas al menos", decía la protagonista. El motivo de este afeitado 'in extremis' era una producción para la portada de la revista Du Jour, en la que Kardashian aparecía totalmente desnuda.

https://www.youtube.com/watch?v=sElbBsHSe-4

   Scott se ofreció voluntario para solucionar el 'problemilla' de su chica, harto de que el monte de Venus pareciera sacado de los 80, y, maquinilla eléctrica en mano, hizo por un día de esteticién, uno de esos momentazos televisivos 100% Kardashian.

Más información