Actualizado 26/06/2015 08:48 CET

Kris Jenner habla sobre la transformación de Bruce a Caitlyn Jenner

Kris Jenner
GETTY

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

   No es la primera vez que habla sobre la transición de género a la que se está sometiendo su exmarido, pero Kris Jenner ha vuelto a pronunciarse después de la emisión de la entrevista a Bruce Jenner en la cadena ABC y, por sus palabras, parece haber aceptado de buen grado la decisión tomada por el que fuera su esposo durante 23 años. "Creo que es increíble".

   "Creo que es muy inspirador para mucha gente que alguien persiga su sueño, tienes que hacer aquello que te haga feliz", dijo la celebridad de 59 años a Extra. La matriarca del clan Kardashian consideró también que la portada del exatleta olímpico de 65 años en Vanity Fair es "hermosa".

   Un tono más conciliador y reflexivo del que tuvo para VF la primera vez que habló del decisivo paso dado por Bruce. "Él estaba casado conmigo y fue miserable porque no era quien él desea ser. ¿Por qué te quieres casar y tener hijos, si eso era lo que deseabas desde que eras un niño? ¿Por qué no me explicó todo eso a mí?", se preguntaba la descolocada celebridad hace unas semanas.