MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
La inocencia de los niños puede dejarnos muy buenos momentos, especialmente cuando intentan comprender las famosas cosas de adultos. Esta semana, la actriz Kristen Bell ha presenciado una conversación muy divertida entre su hija Delta, de cinco años, y su marido, Dax Shepard. La situación se ha desarrollado después de que la pequeña le explicase a sus padres cómo un niño de su clase no deja de decir una mala palabra.
"He estado esperando esta conversación desde el día que me quedé embarazada, en la que hablamos de lo que significa enseñar un dedo en alto", ha escrito la actriz junto al vídeo en el que se ve su rostro y se escucha a su hija. "Estoy quieta porque intento no reírme con fuerza, pero es insoportable. DAX, manejaste esto de forma brillante", continúa diciendo, visiblemente afectada por las ganas de reír. ¡A continuación te traducimos toda la charla!
Delta: Él enseñó el dedo y dijo que significaba joder. Lo dice siempre en el colegio.
Dax: ¿Eso hace? Qué maleducado.
Delta: La profe dice que esa es una mala palabra.
Dax: Sí, no es una palabra bonita. Sabes, ese dedo es muy maleducado, pero tu nunca haces eso. Estoy muy orgulloso de que, aunque conozcas lo que significa el dedo y la palabra, no lo utilices. Bueno, lo dijiste un par de veces cuando eras más pequeña, antes de que supieses que era una palabra desagradable.
Un hecho que sorprendió a la niña y su padre se encargó de aclarar bajo a atenta mirada de Kristen, quien se contenía para no reírse.
Dax: Una vez, no podía coger una camiseta de tu habitación y dijiste esa palabras. Y después, ese mismo día, estabas en la piscina y lo volviste a decir. Pero desde entonces, realmente te has comportado.
Delta: ¡Vosotros no me dijisteis que joder era una mala palabra cuando era pequeña!
Dax: Tienes razón, nos olvidamos y esperamos que no lo dijeses a menudo, lo que parece que funcionó.