Actualizado 11/11/2015 11:25 CET

Kristen Stewart estrena novia: la cantante Lyndsey Gunnulfsen

KRISTEN STEWART
Galería
Ver Galería 4 fotos
CORDON PRESS

   MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

Poco le ha durado a Kristen Stewart la tristeza tras su ruptura con Alice Cargile. La nueva musa de Woody Allen ya tiene nueva conquista con la que disfrutar de los placeres del amor.

La elegida es Lyndsey Gunnulfsen, miembro de la banda de hardcore estadounidense PVRIS, que tiene un gran parecido con el nuevo estilo de la actriz como ha destacado ya la prensa norteamericana.

Un testigo ha sido el encargado de confirmar la información a InTouch, después de que Stewart acudiese al concierto de su chica en Nueva York: "Kristen y Lynd están saliendo. Ella vino a ver tocar con su banda la semana pasada y se besaron detrás del escenario. El resto de miembros del grupo sabe que se están viendo y se fueron todos juntos".

lyndsey gunnulfsen, la nueva novia de kristen stewart

Un nuevo amor que parte de la ruptura amistosa de Kristen con su asistenta personal. Alice no quería seguir el mismo ritmo de vida frenético que la actriz de Crepúsculo, una forma de trabajo que finalmente llevó al fin del amor. "Kristen está muy atareada ahora mismo y no tiene tiempo para una relación seria", confesaba una fuente cercana a la ex de Robert Pattinson a InTouch.