Kristen Stewart, "no pega ojo" ante su primera aparición pública tras su infidelidad

Kristen Stewart
GETTY
Actualizado: miércoles, 5 septiembre 2012 15:42

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Se comporta como si fuera la primera vez, pero sus razones no son ni mucho menos graciosas. Desde que salió a la luz su affaire con Rupert Sanders, montándose una verdadera revolución, la actriz se ha mantenido en la clandestinidad, pero el próximo día 6 tiene que asistir obligatoriamente al Festival de Toronto.

Lleva más de un mes escondida tras confesar públicamente que había engañado a su inseparable novio Robert Pattinson y, desde entonces, ha permanecido en la oscuridad y ha mantenido su vida en la más absoluta intimidad.

Aún así, no ha podido evitar que salgan a la luz detalles sobre su tormentosa soledad, que si solo se alimenta con bebidas isotónicas y tabaco, que si tiene insomnio, que no tiene donde alojarse y se refugia en casas de amigos, entre otras muchas cosas.

Además, la pesadilla que últimamente está viviendo se acrecenta por las insitentes llamadas a su ex novio, puesto que por lo visto se pasa día y noche intentando convencer a Robert Pattinson para que vuelva con ella.

Ahora, después de haber sido apuntada como "infiel" y "golfa" entre otros tantos calificativos, tiene que dar la cara y el día clave será el próximo 6 de septiembre, cuando acuda a la première de su último proyecto 'On The Road' en el Festival de Cine de Toronto.

Según informan fuentes cercanas a la actriz a 'RadarOnline', la organización ha prohibido a los medios de comunicación que hagan preguntas personales a Kristen Stewart, pero ella está preocupada por que su presencia empañe el evento.

"Kristen no ha sido capaz de pegar ojo en estos días", cuenta la fuente, "le preocupa el estreno de la película". Precisamente este motivo fue el que la llevó a cancelar la que habría sido su primera aparición, la première de 'On The Road' en Londres.

Y después de cancelar todas sus apariciones, esta cita es ineludible y seremos testigos de su primer posado en la alfombra roja tras todo este triángulo amoroso con Rupert Sanders y Robert Pattinson.

Así, que el 6 de septiembre será la cita clave en la que Kristen Stewart va a reaparecer en la vida pública y, tras tanto tiempo esperando, seguramente será el objetivo de todas las miradas y comentarios. Y precisamente eso es lo que le inquieta a la actriz.