Kristen Stewart olvida a Stella Maxwell con Dylan Meyer

Actualizado 16/08/2019 14:44:32 CET
Kristen Stewart
Kristen Stewart - KRISTEN STEWART/ GETTY - Archivo

   MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -

Parece que la actriz Kristen Stewart tiene una nueva mujer en su vida. ¿Qué ha pasado con Stella Maxwell? Hace menos de un mes que veíamos a la modelo de Victoria's Secret a bordo de un yate comiéndose a besos a Stewart, ambas tumbadas y abrazadas sobre la cubierta del barco. ¿Se habrán separado esta vez definitivamente?

Maxwell y Stewart empezaron a salir a finales de 2016 y durante dos años se dejaron ver juntas, hasta que a finales de 2018 ambas tomaron caminos separados y Kristen fue vista con otras mujeres. Pero, las tortolitas volvieron a retomar su relación unos meses atrás, en lo que parecía ser una definitiva reconciliación.

Estas nuevas fotografías de Kristen junto a la guionista Dylan Meyer parecen apuntar todo lo contrario. Stewart fue vista el pasado martes sentada en los escalones de un edificio junto a la guionista. Las chicas estuvieron charlando, bromeando y abrazándose hasta que Stewart se inclinó para besar a su acompañante repetidas veces. Después entraron nuevamente al edificio.

La amistad entre Dylan y Kristen podría haber empezado en el año 2014, cuando la actriz participó en el filme American Ultra. En ese momento, Meyer mantenía una relación con el guionista de la película, Max Landis. Es muy posible que fuese en esa época el momento en el que Kristen y Dylan se conocieron por primera vez.

¿Será esta la separación definitiva entre Kristen y Stella? ¿Cuales habrán sido los motivos de su separación? Es obligatorio mencionar la reciente ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ya que Stella también fue pareja de la cantante durante casi todo un año, en 2015. ¿Veremos pronto un reencuentro entre Stella y Miley?