Actualizado 17/07/2013 12:32

Kristen Stewart ya ha encontrado sustituto a Robert Pattinson: El actor Michael Pitt

Michael Pitt y Kristen Stewart
GETTY

MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

Tras la ruptura definitiva con Robert Pattinson, Kristen Stewart parece que ya ha encontrado a alguien con quien olvidarle, y el afortunado es Michael Pitt.

El conocido actor Pitt, famoso por su papel de Matthew en "Los soñadores" y por ser una de las principales figuras de la serie de HBO "Boardwalk Empire", habría conocido a Stewart durante la Semana de la Moda de París, acto al que ambos asistieron.

De acuerdo a informaciones de el diario británico 'The Sun', una fuente cercana a los actores, ha dicho que los artistas se están conociendo y que hasta el momento han tenido mucha empatía.

"Ella se comprometió a dedicarse al trabajo y estar sola este verano, pero cuando conoció a Michael la semana pasada, se cayeron bien. Ambos odian ser el centro de atención y son personas inteligentes", afirmó la fuente.

Pitt tiene 32 años es actor, guitarrista y cantante de la banda "Pagoda". Y a pesar de que la fuente asegura que "Kristen no ha terminado de asumir la separación de Rob, pero Michael se está ganando poco a poco su corazón", al parecer el actor se encuentra actualmente en una relación con la modelo Jamie Bochert.