Kylie Jenner desobedece a Kim y se hace un tatuaje cargado de cordura

   MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -

   Se avecina conflicto en la casa de las Kardashian. Kylie Jenner es la hermana más camaleónica del clan, ¡menuda manera de cambiar de estilo! Su última ocurrencia ha sido hacerse un tatuaje de lo más enigmático que ha compartido en las redes sociales. Esta chica no deja de sorprendernos.

   "Todo rojo", escribió en su Instagram como título de una foto en la que apaercían sus caderas y su nuevo tatuaje, rojo e indescifrable, que le realizaron en salón de tatuajes Bang Bang.

   ¿Y qué significado tiene? ¡Lo hemos averiguado! Lo que lleva tatuado es'Sanity', pero su forma fonética, que traducido al español es 'cordura'. Un mensaje muy claro y a la vez cargado de simbolismo y no quedan dudas de que está muy segura de lo que quiere y de por qué lo hace.

   

All red. @bangbangnyc

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

   

   Ya se puede ir preparando para la reprimenda de su hermana Kim Kardashian, a quien no le gustan nada los tatuajes. Ella controla de moda, asesora a sus hermana -y a su madre- les presta su ropa... pero por nada del mundo quiere que se tatúen. ¡Se lo tiene prohibido! "Mi hermana me dice que es como poner calcomanías a un Bentley", contó en una entrevista Kendall Jenner.

   Aún así parece que ni a Kendall ni a Kylie les importa mucho lo que piense la esposa de Kanye West. Ahora la pequeña ha desobedecido con su nuevo atrezzo y este verano lo hizo Kendall, que se tatuó un discreto lunar blanco.

294945.1.260.149.20151228170319
Vídeo de la noticia
Actualizado: lunes, 19 diciembre 2016 14:47

Leer más acerca de: