MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
Se avecina tormenta (con muchos truenos) en el clan Kardashian y todo por un conflicto de intereses porque Kylie Jenner acaba de fichar por Puma, competencia directa de Adidas, la firma con la que está vinculado su cuñado Kanye West. ¡La que se puede armar!
La socialité ha sido la encargada de subir las primeras fotos de la colaboración, que se hizo pública en febrero, en las redes sociales, aunque el primer aperitivo de la colección lo vimos por Snapchat.
"Estoy muy satisfecho y emocionado de confirmar que Puma trabajará con Kylie Jenner", señaló en un comunicado Adam Petrick, Director global de Puma.
En las imágenes, que ya están en Instagram, la hermana pequeña de Kim Kardashian luce un top morado que combina con un pantalón en el mismo tono mientras juega con un balón de baloncesto en las manos. Y sí, es muy cool.
¿Y por qué esta colaboración no gustará a Kanye West? ¡Porque Puma y Adidas, la firma con la que ha colaborado el rapero, son competencia! Y ya le declaró la guerra en Twitter: confesó que nunca apoyaría nada de Kylie y Puma.