Kylie Jenner nos regala el posado más 'caliente' del verano

Publicado 15/07/2019 13:48:18CET
445772.1.644.368.20190715134818
Vídeo de la noticia

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

   La pequeña de clan Kardashian ha comenzado el verano pisando fuerte y es que Kylie Jenner ha protagonizado el desnudo de la temporada desbancando así a su hermana Kim. Un posado de lo más sensual con el que no ha querido dejar nada a la imaginación.

   La empresaria se encuentra en plena promoción de su último proyecto 'Kylie Skin' , una línea de cosméticos para el cuerpo que se lanzaba este fin de semana y que como no podía ser de otra manera, ha sido un lanzamiento por todo lo alto.

   Desde un jet privado personalizado con los colores corporativos de esta nueva colección donde se montó con su grupo de amigas para viajar a una isla de las paradiasíacas Bahamas hasta cocos con el nombre de la marca, outfits a juego y posados de infarto. Sin ropa, tapándose con los brazos y luciendo un bronceado muy favorecedor. A la imagen no le falta detalle y ha sido tomada en un entorno exquisito.

   Kylie Jenner ha demostrado una vez más los motivos por la que se le considera la reina de Instagram. Y es que a tan solo poco más de un año de haber dado a luz a la pequeña Stormi la más joven de las hermanas ha querido presumir de su figura.

   

Ver esta publicación en Instagram

vacation mode

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el