MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -
Kylie Jenner es imagen del numero de mayo de la revista Marie Claire. En este número podemos ver las Fresh Faces de este año, es decir, los rostros que están en emergencia ya sean en el mundo de la música, el cine o la moda.
La modelo se siente encantada de este privilegio, y de hecho, le cuesta creerselo. Pero de entre sus declaraciones más impactantes han sido las relacionadas con su madre, Caitlyn Jenner.
Caitlyn, antes Bruce, era un atleta que desde siempre había sentido que era diferente, hasta que por fin se decidió a declararse mujer abiertamente. La familia sospechaba, de hecho la propia Kylie afirma que era un secreto a voces. Algo que no se hablaba pero que estaba ahí, y que todos los conocidos en el fondo lo sabían.
Fue en 2015 cuando el tema se hizo público y cuando realmente dejó de ser un "tabú" para todos. Los hermanos lo han respetado y los respetan, y de hecho la propia joven ha comentado que ahora su relación con ella es mejor.
Kylie se define como una chica normal, que hace lo que realmente quiere y eso hace que miles de seguidores vayan tras sus pasos. Aún con algo de vergüenza a la hora de posar, la chica tiene todo un camino por delante y veremos los resultados.