Actualizado 26/11/2015 13:17 CET

Kylie Jenner y Tyga han roto

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

   Kylie Jenner y Tyga, final de su historia de amor. Varios medios estadounidenses darían por confirmada la ruptura entre la pequeña del clan Kardashian y el rapero.

   Las alarmas saltaban durante la fiesta de celebración del 26 cumpleaños del cantante, en la que habría quedado patente la ausencia de su chica y del resto del clan televisivo. E! News y TMZ dan por finalizada la relación que arrancó en octubre de 2014. Los motivos, los coqueteos de la estrella musical con una stripper.

LA CELEBRIDAD HABRÍA SIDO LA GRAN AUSENTE DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL RAPERO

   Según el entorno de la socialité de 18 años, ella necesita un tiempo para analizar la relación, mientras que amigos de Tyga aseguran que está hundido y luchará por recuperar a su chica.

   También se ha conocido la presión que habría ejercido las hermanas Kardashian y la matriarca, Kris Jenner, para que la joven dejara la relación. La actitud violenta del rapero desagradaría mucho a todos ellos, pero en especial a Kendall Jenner, a la que no le gustaba nada los derroteros que había tomado el romance de su hermana.

   Se puede ver como ambos han hecho publicaciones en sus cuentas personales de Instagram, cada uno con un mensaje diferente.

   

other half

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

   

   

Focused

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

   

LOS COQUETEOS DEL CANTANTE CON UNA BAILARINA ERÓTICA HABRÍAN SIDO EL DETONANTE DE LA RUPTURA

   Hace 12 horas, la joven celebridad colgaba en su Instagram un montaje fotográfico junto a la modelo Kendall Jenner, junto a la escribía "Otra mitad", un mensaje muy revelador de la relación entre las hijas de Caitlyn Jenner.