Kylie Minogue y Andrés Velencoso luchan de nuevo por su amor

Actualizado 22/10/2013 18:26:55 CET
Andres velencoso y kilye minogue
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

   Ellos mismos confirmaron la noticia, o por lo menos ella. El pasado 14 de octubre os contábamos como el representante de la artista afirmaba al diario The Sun que Kylie Minogue y Andrés Velencoso ponían punto y final a su relación. Sin embargo, parece que el amor todavía no se ha acabado y que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad, como informa el diario británico Daily Mail.

   "Kylie le llama todos los días por teléfono y, la verdad, por ahora ambos siguen comportándose como una pareja más" cuenta una fuente cercana a la pareja. Declaraciones que dejan clara la reconciliación entre el modelo y la cantante.

   Aún así aún no han solucionado todos sus problemas pues parece que el mayor obstáculo que separa a la pareja sigue estando presente: el trabajo. Ella sigue pendiente de la versión inglesa de 'Factor X', donde forma parte del jurado, y él no para de viajar por motivos laborales. De hecho, la semana pasada el modelo acudía a la gala que celebraba el quinto aniversario de la revista Vanity Fair y a la boda de la hija del presidente del grupo Porcelanosa, María Colonques con Andrés Benet.

   Pero Kylie no está dispuesta a dejar que la distancia rompa su amor y es "la que más se está esforzando en esta labor, ya que espera que la separación sea solo temporal" como cuenta la fuente de Daily Mail: "Los dos quieren empezar desde cero y enamorarse de nuevo como si acabaran de conocerse".

   Por eso, la pareja ha planeado una escapada navideña a Australia, lo que supone su mejor oportunidad para arreglar sus problemas. "Kylie está muy ilusionada con el viaje y por el momento parece que Andrés está dispuesto a cogerse unos días libres para estar allí con ella", explica el amigo común de Andrés y Kylie.

   ¿Podrán superar todas sus dificultades y resurgir su amor? Tiempo al tiempo.

Para leer más