Kylie Minogue, "devastada" tras la ruptura con Andrés Velencoso

Actualizado 14/10/2013 14:08:42 CET
201849.1.510.291.20131014130819

MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

   El modelo español Andrés Velencoso y la cantante australiana Kylie Minogue han roto. Tras cinco años de amor la pareja ha decidido poner punto y final a su relación de forma amistosa, como informa el diario The Sun.

   La pareja se conoció en el rodaje de un anuncio de perfumes y desde ese momento se les pudo ver paseando su amor por todo el mundo entre conciertos y sesiones de fotos, pero parece ser que el amor ha llegado a su fin. Los compromisos laborales de Kylie, jurado en La Voz de Reino Unido, y la nueva faceta de actor de Andrés Velencoso en la película Fin, han provocado un distanciamiento en la pareja; convirtiéndose en un obstáculo insuperable para la relación.

   Atrás quedaron las escapadas románticas a Tossa de Mar, de donde es natural el modelo. Un paraje maravilloso donde la pop star conoció la cultura y las tradiciones españolas, al igual que a la familia de su chico con los que mantenía una muy buena relación.

   Los rumores de ruptura han sido constantes a lo largo de su relación y pronto se apresuraban a desmentirlos. En esta ocasión ha sido el representante de la actriz lo ha confirmado al rotativo The Sun.

   El pasado mes de abril ocurría algo de lo más inverosímil que el ojo avizor de los internautas y de un prestigioso periodista descubrían. El modelo colgaba en su cuenta de Instagram una foto en una cala muy específica de Tossa de Mar, minutos después la actriz Úrsula Corberó publicaba otra instantánea en el mismo lugar. Ante los rumores, la actriz decidió quitar la publicación para evitar cualquier suposición. Poco más trascendió de dichas especulaciones y todo quedó ahí, y en el último festival de Cannes se pudo ver a Kylie y Andrés posando, muy unidos, en la alfombra de la gala amfAR.

   Lo que sí es verdad es que Kylie Minogue ya no forma parte del corazón de nuestro modelo más internacional, "devastada" es como se encuentra afirma The Sun. A pesar de la ruptura la amistad se mantiene como podemos ver en el retuit que hizo Kylie hace unos días a unas fotos del modelo para la revista CQ de la India.