Kylie Minogue... ¿Y el nuevo 'yogurín' que ha endulzado su vida?

Actualizado: miércoles, 23 septiembre 2015 13:52

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   De romances que no importa la edad va la cosa. Si el pasado lunes te informábamos de que Risto Mejide le había pedido matrimonio a su actual pareja, la joven modelo Laura Escanes de tan solo 19 años de edad, existe una cantante que también tiene debilidad por los chicos más jóvenes que ella: Kylie Minogue.

   Ya hemos visto que para nuestros rostros conocidos, la edad no es un problema a la hora de establecer una relación sentimental. Numerosos son los ejemplos que hemos podido analizar. Lo mismo ocurre con todas aquellas parejas de Hollywood y las que pertenecen al colectivo LGBT.

   Pues ahora, según informa la revista InTouch, la cantante australiana Kylie Minogue podría tener una nueva conquista. Si a su pareja anterior, el guapísimo modelo y también actor Andrés Velencoso le sacaba 10 años, ahora a esta nuevo romance le saca nada más y nada menos que ¡20!

First shoot for @gq today - you know this boys getting in frame. #thunderbuddiesforlife #alfred #gq

Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el

   El chico del que se habría enamorado hasta las trancas la cantante de Kiss Me Once es el actor Joshua Sasse de tan solo 27 añitos de edad. Ojos verdes, barbudo, sin duda el perfecto 'lumbersexual' -esos chicos rudos y que se decantan por un estilo de leñador- y que enamoraría hasta el mismísimo Han de Gran Hermano 16.

   Tal y como explica InTouch, Minogue y Sasse se conocieron hace una semanas en el rodaje de la serie de televisión que protagoniza el joven, Galavant y donde la intérprete de Wow hizo un cameo. Pero... ¿quién es Joshua Sasse? Pues es británico, defensor de los animales y le gusta la poesía. Además en la serie Galavant, interpreta a un caballero montado a lomos de su fiel corcel en busca de su amada. ¡Todo un partidazo!

   Y es que con Kylie Minogue podemos hacer cualquier tipo de excepción a la hora de buscarse 'yogurines' pues a sus 47 años, no puede mantenerse en mejor forma y más espectacular que nunca.