LOS ANGELES, 30, (EUROPA PRESS)
La cantante australiana, Kylie Minogue, admite que su vida amorosa no ha sido un cuento de hadas, pero odia que digan que es desafortunada en el amor. Kylie está ahora muy feliz con Andrés Velancoso, el modelo español con el que lleva desde 2008 y se considera una mujer que ha aprendido de los errores.
La cantante de 'All The Lovers' no cree en los cuentos, y por eso decía para 'Showbiz Spy' que se va convirtiendo en alguien "más realista" en cuanto a las relaciones amorosas con el paso de los años: "Creo que soy más realista, en parte por todas las portadas que hay sobre mis fracasos en mi vida amorosa".
A pesar de todo ello la cantante no se desespera. La princesa del pop ha tenido varias relaciones con hombres bastante famosos, como el actor francés Oliver Martinez o el líder de la banda de rock INXS, Michael Hutchence, y ahora considera que está muy bien con el modelo español.
Kylie lo deja así de claro: "'Desafortunada en el amor'. ¡Dios, odio esa etiqueta!". La cantante, a pesar de sus numerosas relaciones conocidas, se considera una mujer fiel con la pareja con la que esté: "Soy una verdadera monógama desde el principio. Me caigo, a veces va bien y a veces va mal, pero justo ahora estoy bastante bien".
Lo que la australiana sabe es que no va a dejar de luchar en el amor. No se ha vuelto una mujer fría, pero, según dice: "Simplemente siento que lo mío no ha sido el cuento de hadas de manual. He aprendido algo de todas mis relaciones, no sé, es sólo que no considero que sea un fracaso".