LOS ANGELES 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
Sea porque estamos a las puertas de San Valentín o porque la primavera ronda a la vuelta de la esquina, lo cierto es que estos días las estrellas están descubriendo su faceta más sensible y sensual. Esta vez es el turno del protagonista de 'Avatar' quien confiesa ser "un corazón romántico".
"Las relaciones hay que trabajarlas mucho y, si después de hacer el esfuerzo, uno se aburre porque le consume la rutina, entonces es momento de terminar la historia", ha explicado Worthington, quien se define así mismo como "un gran romántico", al periódico 'The Independent'.
Más aún, según 'Contactmusic' el actor, que rompió con su novia Natalie Mark el pasado mes de octubre, hace una reflexión sobre las desilusiones amorosas. "Si a uno le rompen el corazón, ¿No debería trabajar más duro cuando consiga una nueva pareja para que eso no le vuelva a pasar?"
En su opinión, mantener viva una historia de amor requiere un trabajo muy duro para impedir que se apague la chispa. "Yo creo que, si hablamos de amor verdadero, tiene que ser posible tener una relación a pesar de que la pareja esté en puntos opuestos del mundo incluso durante meses".
De acuerdo con los amigos del actor australiano, su primera novia tiene la culpa del desafortunado arrebato del que fuera protagonista Worthington durante la celebración del G-day en Los Angeles cuando golpeó en la pared e, incluso, fue invitado a 'esperar un rato' antes de ponerse sobre la alfombra roja para luego pasarse la mayor parte de la gana jurando y abandonando su sitio sin aviso en múltiples ocasiones.
No obstante, quizá sea ahora, ya asimilado el desengaño, cuando el corazón de Sam Worthington comienza a sanar. Si no es así, al menos el actor puede refugiarse en su vida profesional ya que, actualmente trabaja en la segunda parte de 'Furia de Titanes', y ya planea la grabación de 'Drift', un drama surfero en el que el actor interpretará a un fotoperiodista.