Lady Gaga se alimenta a base de potitos

La cantante Lady Gaga
Getty
Actualizado: miércoles, 28 abril 2010 13:00

LOS ÁNGELES, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La obsesión de Lady Gaga con su cuerpo está llegando a extremos rocambolescos. Después de anunciar que se quiere someter a cirugía plástica para conseguir un cuerpo más femenino, ahora se ha sabido que la cantante sólo se alimenta a base de papillas infantiles para conseguir adelgazar, algo que la está dejando sin fuerzas para los conciertos.

Lady Gaga no está nada contenta con su cuerpo, y está empezando a tomar medidas extremas para cambiarlo. Aparte de querer pasar por el quirófano para cambiar su cuerpo -que considera demasiado masculino- ahora ha comenzado una dieta que la mantiene a base de papillas para bebés.

"No está comiendo apenas", ha declarado un amigo de la cantante a la revista británica 'Heat'. "Está sustituyendo las comidas por jarras de preparados para bebés".

Los amigos de la cantante están alarmados porque, teniendo en cuenta el ritmo de conciertos que lleva, no creen que pueda aguantar mucho más con el pequeño aporte de energía que consigue a través de las papillas.

"Todo el mundo está muy preocupado por Lady Gaga", afirma la misma fuente. Por eso, pese a que Lady Gaga piensa que el régimen actual está haciendo maravillas a su cuerpo, sus amigos están pensando en tomar medidas si la cantante sigue adelante con la idea.

Y es que esa misma dieta ya ha sido probada por otras estrellas, y no precisamente con buenos resultados para la salud. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon también la llevaron a cabo y, aunque consiguieron perder peso rápidamente, los efectos secundarios les hicieron abandonarla.