MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -
Lady Gaga y Bradley Cooper han vuelto a ser vistos juntos y es que ambos están inmersos en el remake de Ha nacido una estrella, la primera película en la que el novio de Irina Shayk se estrena como director.
Ni siquiera se han tomado unas vacaciones en las fiestas navideñas para descansar porque tanto la cantante como el actor están trabajando al máximo en su nuevo proyecto cinematográfico.
Un debut para Bradley que de estrenarse el próximo 2017 supondría para el protagonista de El lado bueno de las cosas un año redondo no solo en el ámbito profesional sino también en el personal, tras los rumores de boda y embarazo con la modelo rusa.
No cabe duda de que la neoyorquina y el actor se llevan a las mil maravillas y es que ya son varias las ocasiones en las que la prensa han captado imágenes de ambos cuando salen del set de rodaje para descansar. Recordamos que el pasado mes de septiembre salieron juntos para hacer unas compras en Malibú y en mayo eran vistos después a la salida de un restaurante.