LOS ANGELES 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
Una imagen vale más que mil palabras. La excéntrica cantante Lady Gaga ha vuelto a probar el saabor del escenario. Pero no en el buen sentido. Y es que a la cantante ha tenido que echar mano de su mejor 'cara de póquer' cuando, en plena actuación, se ha tropezado y ha caído sobre la pasarela.
En está ocasión una prenda de ropa fue su peor enemiga. A ritmo de 'Pokerface' Lady Gaga avanzaba por el escenario, bailando como loca, a la par que se desprendía de parte de su atuendo. Y ahí llega el problema: tras lanzar la prenda esta cae a sus pies, se le enreda entre las piernas y la cantante se va al suelo.
El equilibrio de Gaga se fue al traste y su cuerpo cayó sobre la pasarela pero, como nos tiene acostumbrados, la cantante de 'Born This Way' se levantó y continúo con el espectáculo como si nada hubiese pasado.
Mientras, sus bailarines siguieron con la coreografía, sin percatarse del 'tropezón'. El video que muestra las distintas visiones de la aparatosa caída tiene casi 400.000 visitas en 'Youtube' y una multitud de comentarios de lo más variopinto.
No olvidemos que la diva del pop se movió demasiado apoyada en una banqueta y, apenas hace unos días, se cayó aparatosamente al subirse a un piano durante un concierto de Houston. Serán los lances del directo.