Lady Gaga, la gran esperada estrella de la noche de los Oscar

Lady Gaga
GETTY IMAGES - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 25 febrero 2019 2:35

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

Lady Gaga es la gran estrella de la 91º edición de los premios Oscar y es que la polifacética Gaga es capaz de cualquier cosa. Es una estrella en sí misma y sorprende tanto a la hora de hablar, como de cantar como con sus looks. Nominada por Ha nacido una estrella de Bradley Cooper, la mama de los Little Monsters ya ha venido dando juego tras el exitazo de la famosa cinta.

   Fuera de la alfombra roja, el momento del discurso de los premiados siempre es de lo más comentado de los Oscar. En ediciones anteriores, nombres como Leonardo DiCaprio, Michael Moore, Patricia Arquette o Richard Gere han aprovechado la ocasión lanzar sus proclamas sociales, políticas, ecologistas, feministas, como comentaban nuestros compañeros de Cultura Ocio, pero hoy uno de los más esperados es el de Lady Gaga.

La actriz y cantante no solo revolucionó su llegada a los escenarios con sus looks de infarto entre los que recordaremos cuando fue vestida de filete, sino por su looks casi de performance.

Aunque sí algo ha demostrado en todo este tiempo, es que se sabe esa frase de que según donde fueres haz lo que vieres, o lo que es lo mismo, que tan pronto sabe dar la nota con su atuendo como que se convierte en la princesa de la red carpet, sin desentonar para nada sino sabiendo qué ponerse. Camaleónica como ella misma, sus apariciones en los Golden Globes o en los Oscar del 2016, era dignas de recordar, aunque sí que no nos olvidaremos cuando la reina de la extravagancia se encontró con la mismísima reina Isabel II y esta le recibió con un vestido rojo largo con mangas abullonadas de látex rojo con un maquillaje rojo glitter en los ojos que la abuela de Guillermo y Harry seguro que no olvidará.

En las últimas apariciones con motivo de A Star Is Born han confíado en unos exquisitos y llamativos Valentino Haute Couture y en unos modelos que siempre están en revistas de moda.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, ha demostrado que vale para todo lo que se proponga. Hoy es era una de las más esperadas en los Oscar por ser como siempre, una de las que más juego da.

Lady Gaga emociona con su look, con discurso de recoger el premio porque le pone más sentimiento que nadie y con su forma de interpretar como lo hizo entonces, en 2016, con Somewhere Over The Rainbow.

LADY GAGA IMPRESIONANTE EN LA ALFOMBRA ROJA

Como no podía ser de otra manera, la actriz ha impresionado en la afombra roja con un clásico vestido negro con escote palabra de honor y mucho vuelo firmado por Alexander Mcqueen. Lo ha combinado con unos largos guantes del mismo tono. En esta ocasión ha teñido su pelo de blanco, con un resultado de lo más elegante.

La cantante ha dejado que todo el protagonismo recaiga sobre su impresionante collar. Una pieza valorada en 50 millones de dólares y que Audrey Hepburn lució en 1961 y con el que ha impresionado a todos los presentes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado