Actualizado 10/12/2010 16:39

Lady Gaga y Miley Cyrus, las 'celebrities' más provocadoras de 2010

Lady Gaga y Miley Cyrus
GETTY

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

A pocas semanas de que acabe este año 2010, numerosas revistas y webs se han puesto a elaborar rankings para averiguar cuál ha sido el famoso mas guapo, más estiloso o más sexy del año. La última en apuntarse al carro ha sido la web de la CNN, que se ha preguntado cuál ha sido la 'celebrity' más polémica del año.

¿Quién ha provocado las reacciones más viscerales? ¿Quién ha generado más escándalo? Y ¿quién ha generado más interés durante todo el año? Estas son algunas de las preguntas que se ha hecho la 'CNN' para elegir a las 'celebrities' más polémicas y provocadoras del año.

Entre los ganadores no podían faltar Charlie Sheen y sus constantes problemas con las drogas y el alcohol, Lindsay Lohan y sus múltiples ingresos en rehabilitación y su paso por la cárcel o Mel Gibson tras su sonada pelea con su ex pareja y madre de su hija Maria, Oksana Gregorieva.

Sin embargo, si ha habido dos estrellas que siempre han generado -y siguen generando- interés con cada uno de los pasos que dan, esas han sido, sin duda alguna las cantantes Miley Cyrus y Lady Gaga.

Mientras la primera ha estado trabajado muy duro en "destrozar la imagen pulcra de 'Hannah Montana'", viendo además cómo su "vestuario se volvía cada vez más escaso", tal y como afirma la web, Lady Gaga y sus excéntricos modelitos -especialmente el que lució a base de filetes de carne- también han generado todo tipo de comentarios.

Si a eso le sumamos sus múltiples nominaciones a los Grammy y a todo tipo de premios de la industria de la música, así como sus constantes "travesuras" -pidió a sus fans que la convirtieran en la artista más seguida en Twitter y Youtube-, es obvio que esta artista sea una de las estrellas más provocadoras del año.