Actualizado 21/04/2010 20:43 CET

Lady Gaga quiere ser 'el mejor cuerpo del Pop'

Lady Gaga
GETTY IMAGES

LOS ANGELES, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Lady Gaga se ha propuesto convertir su cuerpo en el mejor de la industria musical. Para lucir sus estrambóticos modelitos en sus múltiples actuaciones musicales sin preocuparse por los kilos de más, la artista ha contratado a uno de los entrenadores personales más famosos del panorama hollywoodiense.

La excéntrica cantante no repara en gastos cuando se trata de potenciar su carrera. Si hace unos meses reconoció que se gastaba prácticamente todos sus ingresos en renovar el vestuario de sus conciertos, ahora Lady Gaga ha contratado a Harley Pasternak, uno de los mejores entrenadores personales de Hollywood, para que le ayude a cuidarse.

Con Pasternak, entrenador también de otras 'celebrities' como Jessica Simpson, Alicia Keys, Eva Mendes o John Mayer, Gaga espera ponerse en forma y lucir el mejor cuerpo de toda la industria.

Este gurú del deporte está encantado trabajando con la artista y ha declarado a la web 'In Touch Weekly': "Al igual que muchas otras 'celebrities', ella tampoco tiene mucho tiempo, y cuando está conmigo está súper concentrada y nunca se queja, da igual lo que le pida".

"Siempre ha sido una chica activa, pero hace un año más o menos, decidió que quería los mejores abdominales, piernas y brazos de todos, así que empezó a entrenarse aún más duro", declara Harley.

Según este entrenador, lo que más preocupa a Lady Gaga es estar bien y tonificada sobre el escenario mientras luce algunos de sus estrafalarios diseños. "Ahora se siente muy seguro con su cuerpo y muy a gusto poniéndose cualquier caso", añade.