MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -
Lady Gaga ha cumplido 30 años y lo hace en su etapa más feliz y estable. Metida en la interpretación, a la espera de nuevo disco y comprometida, la extravagante cantante tiene muchos frentes abiertos con su recién esperada treintena.
La estadounidense sigue metida de lleno en su papel en la serie de American Horror Story, por la que ganó un Globo de Oro a mejor actriz de Miniserie. Parece que le ha cogido el gusto a esto de la actuación y quiere seguir con ello.
Además, Lady Gaga sacará por fin nuevo disco este año, algo que esperan impacientes sus fans tras dos años de "parón" en el que casi abandona el mundo de la música. Aún no sabemos muchos detalles, pero al parecer la serie ha influído mucho en el tono de los nuevos temas, algo oscuro y en recuerdo a sus inicios.
Su vida personal también está en pleno esplendor, ya que después de 5 años con el actor Taylor Kinney, el año pasado dieron la noticia de que se iban a casar, boda que se producirá también este año.
UN VESTIDO COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS
Cumplidos los 30 qué mejor regalo que un estravagante vestido para la reina del Pop. Así conocimos el regalo a través de su cuenta de Twitter, donde colgó una foto con él y ponía: "Gracias Heidi Slimane por este precioso vestido para mi cumpleaños, me siento como una reina del rock and roll por mis 30".
CONCURSO DE TARTA PARA SU FUNDACIÓN BORN THIS WAY
La de Poker Face ha abierto un concurso junto con su fundación Born this Way para descubrir y premiar a la mejor tarta, algo organizado por la causa de que tanto la fundación como la propia cantante cumplen años.
El concurso consiste en cocinar una tarta única y original en su diseño y los finalistas conseguirán que un chef profesional la pruebe para encontrar al ganador, todo con fines benéficos.