LADY GAGA Y TAYLOR KINNEY/GETTY
MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -
Como ya os relatábamos en CHANCE, el 2016 puede ser un año redondo para Lady Gaga. Parece que nos promete algo grande para los próximos Premios Grammy, lo que podría indicar que traería nueva música para un futuro CD. Sin embargo, lo que si tiene en mente la extravagante artista es su futura boda con su novio, el guapísimo actor Taylor Kinney.
El portento de hombre que tiene Gaga por novio era uno de los galardonados en la pasada ceremonia de los People's Choice Awards, donde se coronaba como mejor actor de drama en televisión por la serie, Chicago Fire. Allí, a la hora de recibir el premio, el intérprete de 34 años no dudó en agradecérselo a su chica: "Tú me inspiras cada día", afirmaba a la hora de recoger el galardón.
Ambos se conocieron en el rodaje del videoclip de ella, concretamente el del tema Yoü & I, casualmente dedicado al ex de la artista. Allí, enseñando músculos, la 'Mother Monster' caía rendía ante los encantos de Kinney, que tras cuatro años de relación, decidían dar el gran paso de darse el 'sí quiero' en San Valentín del 2015 que hemos dejado.
Ahora, Taylor ha decidido romper un poco el silencio que rodea a al boda con Gaga hablando para Daily Mail. Uno de los temas que más les interesa a los medios es sin duda del momento en el que se celebrará la ansiada ceremonia: "Estamos entre idas y venidas con las fechas, y creo que será sorpresa", explica el actor. Por lo que intuimos, el actor no quiere dar muchas pistas acerca del día, por que sin duda Lady Gaga estará ansiosa de atraer las miradas de todo el mundo.
En lo que respecta a como se ha sentido la artista que su hombre haya ganado un premio tan importante como este, Kinney ha asegurado que: "Me puse a hablar con ella y me dijo felicidades y todas esas cosas buenas", afirmaba a Daily Mail. En cuanto al secreto de que sigan durando y sean una de las parejas más consolidadas es simple y llanamente el tiempo: "Solo el tiempo. Pasar tiempo juntos, encontrarlo". Algo difícil con sus apretadas agendas, sobre todo desde que Gaga se ha metido también ha actriz en American Horror Story.
Esperemos que en este 2016 finalmente den la campanada (de boda) y veamos a la extravagante artista vestida de blanco, con filetes para su ceremonia o con cualquier atuendo que se le pase por la cabeza para celebrar toda una fiesta del amor por todo lo alto.